Open Campus

Sensacional Open Campus Mauxichia

Felices vacaciones

El 16 de Junio a las estudiantes del Colegio María Auxiliadora de Chia se les ofrece una bella sorpresa para inicio de sus vacaciones.

Porque creo en la Familia soy capaz

El pasado 10 de Junio la Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora celebra con alegría el día de la Familia en la jornada de la mañana.

En el Oratorio celebramos a María Auxiliadora

El Pasado 27 de Mayo se celebró con alegría salesiana la Fiesta de María Auxiliadora en el Oratorio de Don Bosco en clima de fe y de fiesta.

Fiesta de Maria Auxiliadora

El 24 de Mayo festejamos con alegria a nuestra Madre Auxiliadora.

Vísperas de María Auxiliadora

El pasado 23 de Mayo la Comunidad Educativa celebró las Visperas de la Fiesta de Marìa Auxiliadora con sentido solidario y con amor a Nuestra Madre Auxiliadora.

Novenario del mes de Mayo

Maria Auxiliadora te cantamos con amor.

El "Día E" Colegio María Auxiliadora

El Pasado 17 y 18 de Mayo se realizó la jornada del Día E  con los docentes, estudiantes y Padres de Familia.

Feliz día del Maestro

El 16 de Mayo las estudiantes del Colegio María Auxiliadora celebran la Fiesta del Maestro con gratitud.

Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima

El 11 de Mayo celebramos el gran acontecimiento de la Iglesia “El centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima”